Metodología para la enseñanza del Inglés | Centro de idiomas UCH

Diplomatura de Metodología para la enseñanza del Inglés

Registrando...

0

Este programa ha sido desarrollado para brindar a nuestros estudiantes las herramientas, técnicas y conceptos pedagógicos necesarios para desempeñarse como docentes del idioma inglés.

Módulo I
Introduction of Teaching English to Young Learners
Módulo II
Creating Thematic Lesson Plans and Techniques for Teaching Listening and Speaking
Módulo III
Techniques for Teaching Reading and Writing and Storytelling
Módulo IV
Assessment and Classroom Management
Módulo V
Twenty-First-Century Skills in Teaching English and Professional Development

Dirigido a:

• Docentes de educación básica regular para el nivel inicial y primaria, tanto de instituciones públicas como privadas.
  • Profesionales de otras carreras que quieran iniciar un trabajo en instituciones educativas como docentes del idioma Inglés a nivel Inicial y Primaria.
  • Brindar la capacitación necesaria para ejercer como docente del idioma Inglés en los niveles de inicial y primaria. A través de la aplicación de estrategias, recursos y el uso de herramientas estructuradas que permitirán alcanzar el logro de objetivos comunicacionales en los alumnos de estos niveles.
  • Nuestra metodología 100% virtual, te permitirá aprender las técnicas de enseñanza del idioma inglés, desarrollando y fortaleciendo tus habilidades comunicativas.
  • Te ofrecemos clases interactivas bajo un escenario de práctica y aplicación real, ya que contamos con métodos vivenciales como el enfoque comunicativo oral, a través de role-plays, speeches y debates.

• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

• Desktop, Tablet's, Smartphone's.

• Acceso a internet.

• Micrófono y cámara web.

virtual en tiempo real

Sábados y domingos
De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Centro de Idiomas le otorga al participante, un Certificado por haber culminado exitosamente la Diplomatura en Metodología de la Enseñanza del Idioma Inglés, con un total de 180 horas académicas, a nombre de la Universidad de Ciencias y Humanidades licenciada por SUNEDU.

Proceso de inscripción

1

Llenar y enviar ficha de inscripción virtual
descargar aquí.